Términos y Condiciones

 

Estamos listas para asesorarte, escríbenos si quieres que encontremos juntas el look perfecto para hacer inolvidable tu evento.

ENTREGA:

KW MARIAKARINA realiza envíos nacionales e internacionales, el tiempo estimado de entrega es de 8 a 15 días hábiles , cuéntanos si necesitas que llegue antes del tiempo estimado.
Nuestras plataformas de envio son Servientregra y FedEx.
Los envíos nacionales se adicionarán automáticamente a tu compra. Para envíos internacionales debe cotizarse  el pago sobre el envío, ya que este no está incluido en el valor de la compra.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 y los sábados de 10:30 a 17:00

(hora colombiana), puedes agenda tu cita antes de visitar nuestro showroom.  Sin embargo, nuestra tienda en línea está abierta los siete días de la semana y las 24 horas del día. Debes tener en cuenta que los pedidos realizados luego de las 18:00, cualquier día de la semana se procesaran el siguiente día hábil a partir de las 10:00.

SEGURO:

Puedes sentirte tranquila con la llegada de tu pedido, ya que mantendremos tu compra segura hasta que llegue a ti. Los pedidos se encuentran asegurados contra robo y daños accidentales durante la entrega.

PAGO:

Puedes realizar tu pago en nuestra plataforma . Una vez realizado el pago envíanos el comprobante, confirmanos nombre, cédula,  dirección, la ciudad , el código postal, tu celular. Tus datos siempre se mantendrán seguros y protegidos.

CAMBIOS:

Queremos que te sientas a gusto con tu compra de KWMARIAKARINA, por lo tanto aceptaremos el  cambio del producto si este se encuentra con todas las etiquetas y la factura. Ten en cuenta que no se garantiza un cambio si descubrimos que el producto ha sido usado, está dañado o presenta desgastes. Para realizar el cambio se debe hacer sobre un producto del mismo valor o superior a este y el excedente corre por tu cuenta.

Ten en cuenta que no hacemos cambios en prendas que han sido personalizadas u alteradas bajo petición tuya.

NO hacemos devoluciones de dinero.

MODIFICACIONES:

Entendemos que todos los cuerpos son diferentes y no todas las prendas se ajustan de la misma manera, por eso gran parte de nuestros tejidos tienen spandex los cuales permiten un mejor ajuste a la silueta de cada una.

te brindamos la posibilidad de que personalices o ajustes la prenda que te gusta a tu medida, ponte en contacto y háznoslo saber.

Para nosotras es muy importante lo que piensas y como te sientes, por eso para brindarte un mejor servicio dejamos tus comentarios por correo kwmariakarina@gmail.com o escríbenos por whatsapp.

Shop WhatsApp